Puesta en marcha de edificios en régimen de arrendamiento, realizando un análisis de marketing y rentabilidad. Comercialización de la propiedad, negociación contratos, administración alquileres.
Comercialización y administración de las plazas de parking que tengan nuestros clientes tanto en alquiler como en venta.
Realizamos la gestión económica, administrativa y el mantenimiento de las mismas, tanto en oficinas como en edificios de oficinas.
Gestión y comercialización de locales comerciales, administrando el alquiler. Asesoramiento a retailers.
Nuestro equipo de gestión técnica, comercial, jurídica y económica velarán por la gestión de los activos para garantizar su máximo rendimiento.
Constituimos la Comunidad de Propietarios, legalizando el libro de actas, gestionando el alta en las obligaciones fiscales y administrativas, así como la contratación de servicios y suministros. Confeccionamos el presupuesto de gastos y la adjudicación de las cuotas necesarias para su sostén. Asistencia a la junta general de constitución, facilitando al promotor el traspaso a la comunidad de la gestión del inmueble.
En todos los casos, es prioritaria la fidelización de inquilinos, para asegurar el cobro de la renta y su estancia a largo plazo, minimizando el tiempo en el que la propiedad se encuentre sin generar rentas. Para cualquier duda en relación con nuestro servicio de gestion de patrimonios puede contactar con nuestro equipo en la oficina de L’Hospitalet.